Clionáutica, en la Feria del Libro del Palacio de Minería


Fernando Macotela, director general de la Feria del Libro del Palacio de Minería, me hizo el honor de invitarme a dar una serie de conferencias sobre historia y otras locuras que hago en este blog. Los días que estaré en la feria son:

Domingo 21 de febrero, conferencia "Espejos enfrentados, hacia una historia del diario Excélsior", en el Salón de Rectores, a las 4 pm.

Viernes 26 de febrero, "¿Vale la pena saber un montón de cosas sobre un montón de gente que ya está muerta? el problema de la divulgación histórica", una conversación con mis amigos, el Dr. Miguel Ángel Hernández (UAM Azcapotzalco) y el Mtro. Othón Nava (Instituto Mora), Auditorio Tres, a las 6 pm.

Sábado 27 de febrero, conferencia "Lucas Alamán, un fantasma entre nosotros", Salón B seis, a la 1 pm.

Están cordialmente invitados, me encantará verlos por ahí.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Mucha suerte con las charlas. Ojalá graben la charla del viernes y luego la publiquen. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Enhorabuena, Arno! Muchas suerte con las charlas. Ojalá graben la conversación del viernes y la publiquen. Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Arno la actividad academica que realizas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Sigo fascinandome de los blogs que encuentro en la red. No faltare a la conferencia de "Lucas Alamán, un fantasma entre nosotros". Es uno de mis personajes favoritos. Un saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todos tus comentarios serán publicados, sólo te pido que pongas tu nombre y te portes con los demás tal y como te gustaría que se portaran contigo. Por favor no alimentes a los Trolls. ¡Gracias por participar!

Entradas más populares de este blog

El oscuro pasado de Adolfo López Mateos

"Ya sabeis el modo de ser libres..."

Nuestras tres águilas.