Una charla con el CEINPOL


El Centro de Inteligencia Política (CEINPOL) es un joven grupo de análisis que tiene por objetivo reflexionar sobre la actividad política en México y poner este conocimiento al alcance de la sociedad, con la intención de colaborar en la transformación democrática que nuestro país necesita.
Hace unos días tuve el honor de que me entrevistara su director, Carlos Álvarez Acevedo, con quien pude charlar sobre la importancia de la historia en la sociedad contemporánea, el periodismo mexicano y sus relaciones con el poder y los posibles escenarios políticos ante la cercanía del 2010. Pueden leer la entrevista haciendo click aquí.

Comentarios

  1. Le estoy invitando para que participe como Legislador Ciudadano; con fundamento en el artículo 39 constitucional, un grupo de ciudadanos estamos editando el texto de la nueva constitución y haciendo los preparativos para la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

    Por favor visite el sitio:

    http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

    Puede localizarlo en buscador google con el texto:

    Constituyente Civil - Capacidad de Legislar

    Mayores informes en el correo:

    constituyentecivil.mexico2010@gmail.com

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Todos tus comentarios serán publicados, sólo te pido que pongas tu nombre y te portes con los demás tal y como te gustaría que se portaran contigo. Por favor no alimentes a los Trolls. ¡Gracias por participar!

Entradas más populares de este blog

El oscuro pasado de Adolfo López Mateos

"Ya sabeis el modo de ser libres..."

Nuestras tres águilas.